Nuestro cabello es una de las partes del cuerpo más importantes para sentirnos bien con nosotros mismos y inspirar confianza a los demás. Pero al mismo tiempo nuestro pelo sufre constantemente por los intentos de mantenerlo como nos gustaría: tintes, planchado, rizado… Realizar este tipo de acciones en nuestro cabello, acaba perjudicándolo a la larga. Igualmente la exposición prolongada a la humedad o a los rayos UVA puede dañar también nuestro cabello, Para poder protegerlo correctamente y mantener un cabello sano te recomendamos que uses cosméticos naturales.
Gran parte de champús y acondicionares convencionales, la mayoría de sustancias que lo componen no sirven realmente para limpiar o acondicionador, si no que son, colorantes, fragancias y sustancias para generar más espuma. Esto lo hacen para intentar vender mejor el producto, pero no tienen ninguna utilidad práctica. En cuanto al componente limpiador, el de la mayoría de los champús convencionales es el Sodium Lauryl Sulfate, está sustancia es irritante y a muchas personas les causa alergias. La mejor alternativa a estos productos son los cosméticos naturales o ecológicos, ya que no contienen sustancias tóxicas como colorantes o conservantes sintéticos.
En nuestra herbodietética online puedes comprar cosméticos naturales y elegir entre una gran gama de champús ecológicos. Estos champús habitualmente se componen de extractos naturales de hierbas o cereales con funciones específicas para fortalecer nuestro cabello, limpiarlo y mantenerlo siempre bonito sin sustancias que pueda dañarlo o estropearlo. Productos naturales como la lima, el gingko biloba, el ginsen o el árbol de té, son seleccionados cuidadosamente para conseguir los efectos deseados. Algunas de estas recetas tienen siglos de antigüedad y una gran eficacia probada. Aún así, nuestros proveedores tienen a su disposición una gran cantidad de expertos que van perfeccionando los productos para, sin renunciar a un producto natural, conseguir los mejores efectos sobre nuestro cabello, sin dañar el cuero ni la piel.
Si nos preocupa la fuerza de nuestro cabello, también disponemos de Loción Capilar Eleutero Shock Plantapol, una loción, presentada en cápsulas que con una compleja combinación de nutrientes naturales previenen la caída del cabello. Con el uso de estas cápsulas aprotaremos a sustancias nutritivas a la raíz del cabello, lo que mejora el proceso de vascularización y equilibra el balance hidrolípico del cuero cabelludo.
Si queremos disfrutar de un cabello cuidado y bonito, sin renunciar a la salud de este la mejor opción es usar cosméticos naturales, para fortalecer nuestro cabello y cuidarlo de forma natural y no destructiva.