Regresa a la infancia con las mejores cremas de cacao.

¡Qué deliciosas eran aquellas meriendas que disfrutábamos de niños ante nuestra serie favorita de dibujos animados! Cuando tocaba crema de cacao era motivo de doble alegría ya que era el bocadillo favorito de muchos.

Pero con el paso de los años, aquellos que nos preocupamos por la salud hemos renunciado al placer de untar una tostada con crema de cacao debido a que no queremos abusar de los azúcares refinados o de los aceites hidrogenados que contienen y que sabemos que suponen un auténtico mazazo para el organismo.

En algunos casos, se las damos a nuestros hijos con ciertas reticencias. Sabemos que les encantan y no queremos privarlos de un placer que todos los demás niños disfrutan, pero con el resquemor de saber que estamos dándoles un producto que no es sano.

¿Qué te parecería poder darles a tus hijos una buena rebanada de pan con una crema de cacao bio en la que pudieras confiar realmente? ¿No te animarías tú mismo a disfrutar de nuevo del placer de saborear aquella merienda favorita de la infancia, pero sabiendo que estás tomando un auténtico producto bio sin azúcar refinado y sin leche?

Descubre las cremas de cacao de Naturgreen

Las cremas de cacao de Naturgreen te permitirán disfrutar de vez en cuando de este pequeño placer y permitírselo también a tus hijos sabiendo que les ofreces un producto saludable y de alta calidad.

La crema bio de cacao con avellanas Naturgreen contiene un 39% de avellanas, no tiene azúcar, sino fructosa y los aceites que contiene no están hidrogenados y proceden de la agricultura ecológica.

La crema bio de cacao con almendras Naturgreen está realizada con un 22% de almendras y lleva azúcar de caña bio, con todos los nutrientes de la caña de azúcar y sin los componentes químicos que se le añaden al azúcar refinado para conseguir, por ejemplo, su color blanco.

Todos sabemos que tomar crema de cacao a diario no es una opción saludable, pero permitirse pequeños placeres de manera ocasional es una manera más de disfrutar de la vida y de disfrutar de inofensivos caprichos que deleitan el paladar, sin renunciar a cuidar el organismo.

Para que todo el mundo pueda saborear estas cremas de cacao, están realizadas sin gluten ni lactosa, de modo que pueden ser consumidas por celíacos e intolerantes sin problema para su salud.

Vuelve a disfrutar de los sabores de tu infancia, pero ahora desde una perspectiva más adulta y responsable.

toast-1077984_960_720

Deja una respuesta